Términos y condiciones

Entregas

Los tiempos de entrega son los siguientes:

  • El tiempo de entrega es hasta 7 días hábiles desde la confirmación del pago.

  • El costo de envío es de $199 pesos en paquetes de hasta 5 kg.

La paquetería tarda en llegar de 3 a 5 días hábiles.

Devoluciones y cambios

Cuando realizas la compra, automáticamente llega a tu correo el número de pedido junto con los días de entrega de este mismo. Si tu compra aún no llega y sobrepasa los días marcados, mándanos un correo a atn.bella@gmail.com y te enviaremos el número de guía para poder rastrear el paquete.

¿Hice mi compra hace unos días y aún no me ha llegado ¿A donde me comunico?

Cuando realizas la compra, automáticamente llega a tu correo el número de pedido junto con los días de entrega de este mismo. Si tu compra aún no llega y sobrepasa los días marcados, mándanos un correo a atn.bella@gmail.com y te enviaremos el número de guía para poder rastrear el paquete.

Si no cuentas con una tarjeta de crédito, puedes pagar con PAY PAL, depósitos en cajeros bancarios y Oxxo.

Puedes cancelar tu pedido antes de que sea enviado y recibirás el reembolso completo. Para este proceso tienes que mandar un correo a Servicio al Cliente atn.bella@gmail.com explicando la razón de tu cancelación.

Si tu pedido ha sido enviado (es decir,  ha salido de nuestro almacén) tendrás que esperar hasta su entrega para poder cancelar el pedido, aunque dicha cancelación estará sujeta a términos y condiciones establecidas para devoluciones.

Sabemos que los accidentes pasan y puede que en algún momento tu pedido se confunda, pero si llegara a pasar, descuida, escribenos inmediatamente a nuestras redes sociales o a nuestro correo atn.bella@gmail. para resolverlo.

AFORTUNADAMENTE nunca hemos pasado por una situación así, pero no está por demás prevenir.

Nuestra política de cambios y devoluciones nos permite únicamente realizarlos en caso de fallas en el producto por defecto de fábrica. Es importante resaltar que: 

El producto no debe estar en mal estado

El producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que se envío y en su empaque original.

Deberás enviarnos primero una foto o video del producto al correo atn.bella@gmail.com